Masaje prostático

Masaje prostático

El masaje prostático es una experiencia magistral de erotismo que inicia con unos largos y sensuales movimientos del masaje tántrico. Seguido de la estimulación de la glándula prostática (Punto G masculino) con la sutileza de unas manos expertas. Déjese seducir y se le recompensará con un orgasmo masculino totalmente diferente al que se consigue con la estimulación del miembro viril.

¿Cómo es el masaje prostático?

Si has llegado hasta aquí es porque deseas una experiencia intensa e inolvidable (o por simple curiosidad). Por ello, es fundamental saber que antes de empezar la estimulación del punto P (Próstata) deberás estar lo más relajado y excitado posible, para que la experiencia sea más fácil y agradable.

Cada persona es diferente, por lo que la intensidad de la experiencia puede ir variando de un cuerpo a otro. Sin embargo, da por hecho que el orgasmo prostático aunque se siente similar al orgasmo tradicional, es mucho más intenso y lo sentirás en todo el cuerpo.

¿Para qué sirve y cuáles son sus beneficios?

Dicho masaje no solo sirve para alcanzar orgasmos más intensos, también presenta algunos beneficios terapéuticos como: ayudar a corregir la disfunción eréctil, mejorar el flujo de la orina, aliviar la eyaculación dolorosa y prevenir la prostatitis.

El placer prostático tiene sus recompensas, incluso hay personas que experimentan superorgasmos, que son orgasmos continuos que harán que tu cuerpo se estremezca de maneras inimaginables.

Sin embargo, las palabras no pueden explicar algo que se debe experimentar en persona.

¿Estás dispuesto a vivir tan maravillosa experiencia en Prana Center?

Masaje prostático en lima, San Isidro.

Nota: Los servicios brindados no son de tipo sexual.

Call Now Button